Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2009

La nueva conciencia (Eckart Tolle)



Eckhart Tolle en Barcelona (2007):
Una nueva conciencia para transformar el mundo.
Con un aforo completo (1,200 personas) y precedida de gran expectación tuvo lugar en el Fórum de Barcelona la conferencia de Eckhart Tolle (impartida en perfecto castellano) sobre la transformación de la conciencia humana en el momento presente.
El DVD que acompaña a este libro recoge íntegramente toda la conferencia, realizada en un ambiente de quietud, sencillez y complicidad con los asistentes, aunque no exento de cierto humor.
Las palabras de Eckhart Tolle transmiten un singular mensaje de esperanza; y no sólo eso: nos muestran el camino para la transformación de nuestras vidas aquí y ahora, transformación que emerge del darnos cuenta, de saber vivir, el momento mágico del presente.
El libro que acompaña al DVD recoge algunas de las palabras de Eckhart Tolle en esta conferencia y vienen aderezadas con bellas fotografías en color, aunque sin duda es la conferencia en sí el mayor tesoro de la obra.
(Artículo extraído de la casa del libro)

1 comentario:

  1. Es un genio ! No tiene desperdicio, todo el diàlogo de la conferencia es una fuente de sabiduría, que nos abre la mente hacia una nueva perspectiva de vida, sin tanto sufrimiento, disfrutando del presente, aprendidendo lo importante que es hoy por ejemplo, hay que escucharlo varias veces, para ir impregnándose de sus conocimientos, poder disfrutar de la vida con más plenitud

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.