Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2009

Conversaciones con Dios


Conversaciones con Dios es una trilogia escrita por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.
La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se exponen gran cantidad de observaciones sobre la vida, la muerte, el romance el matrimonio, el sexo, la paternidad, la salud, la educacion, la economia, la politica, la espiritualidad, la religion, el trabajo, la subsistencia adecuada, la física, el tiempo, las tradiciones y las costumbres sociales, el proceso de la creacion, nuestra relacion con Dios, la ecologia, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales,la naturaleza del amor genuino, etc.
Desde el lanzamiento del primer libro de la trilogia en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en best seller. Publisher Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.
Fuente: Wikipedia

Comentarios: Lo primero que uno se pregunta es si realmente Neale hablaba con Dios o todo es fruto de su imaginación, yo creo que posiblemente ambas cosas...

Si partimos de la premisa que Dios, Yo Soy, La energía, El Todo, El Universo... dale el nombre que quieras, según muchas Tradiciones espirituales del planeta, reside en nuestro interior como chispa Divina y nosotros como Conciencia o Espíritu tenemos una conexión directa con ella, lo único que hace falta es que nuestra Personalidad, Mente humana o Ego mental emocional marque el número correcto de teléfono con nuestra Conciencia, que está más cerca, para que la conexión se produzca.

En esto se crean dos problemas, el primero es que hemos perdido el número, y el segundo es que en las pocas ocasiones que conectamos hay muchas interferencias.

Pienso que en estos libros, Neale supo marcar el número correcto, y aunque quizá pensemos que algunas cosas son interferencias de su mente...¿que importa cuando la mayoría del contenido es simplemente Divino?

No juzgemos al mensajero y dejándonos de prejuicios, disfrutemos del mensaje.

Mi opinión es que hizo un trabajo Genial, y que en ellos están contenidas con un lenguaje y una forma campechana y divertida algunas de la Verdades Más Profundas de la Existencia.

¡Mi más sincero agradecimiento a Neale Donald Walsh por ser un mensajero valiente!

Hernat.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.