Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

El poder de la intención

La intención ha sido siempre vista, tanto por psicólogos como por sociólogos y escritores espirituales, como un firme propósito u objetivo unido a la decisión de alcanzar un resultado.
El doctor Dyer nos la muestra desde otra perspectiva.

Durante años ha investigado la intencn como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Por lo tanto este libro aborda la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo participamos.

Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas.
A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.
Claro, estimulante, optimista, El poder de la intención invita a un mejor conocimiento de nosotros, para llegar a descubrir los resortes más ocultos –y más eficaces– que nos llevarán a convertirnos en protagonistas del libro de nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.