Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Perder kilos antes de la boda

Ante todo, enhorabuena por el paso que habéis decidido dar tanto tú como tu pareja. Quizás ahora estás muy estresada con todos los preparativos para el enlace, como la elección del vestido, de las alianzas, del menú, la realización de la lista de invitados, etc.… , y hayas variado tu alimentación, comiendo de forma más desordenada o aumentando la ingesta de dulces.

Si te encuentras en la situación de querer perder peso, a continuación te facilitamos unos sencillos consejos para adelgazar antes de la boda .

Para controlar el apetito, puedes usar productos sustitutivos de comidas o productos hiperproteicos e hipocalóricos, además de saciantes. Asimismo, para perder esos kilos de manera más rápida, existen algunas pautas que te pueden ayudar, para que el día del enlace te sientas guapa y disfrutes de cada momento.

Consejos para adelgazar antes de la boda:

Para perder peso antes de la boda es bueno seguir los siguientes consejos:

*En el apartado nutrición y salud, sección ejercicio podrás encontrar ejercicios sencillos y prácticos

* Realiza 5 comidas al día , te permitirá estar más saciada y no tener tanto apetito.

* Si sientes ansiedad y necesitas comer a todas horas, espera 5 minutos realizando alguna actividad antes de tomar nada y verás que el deseo de comer disminuye considerablemente.

* Toma una infusión, si es relajante mejor, después de cada comida y entre horas. Te ayudará a disminuir la ansiedad y a estimular el centro de la saciedad.

* Los chicles sin azúcar o algunos productos light también pueden ser una alternativa para combatir la ansiedad.

* Siéntate siempre para comer, mastica bien los alimentos y dedica un mínimo de 20 minutos para cada comida principal. Esto te ayudará a tomar conciencia de lo que estás comiendo.

*Toma algún tipo de suplemento saciante con fibra, por ejemplo glucomanano antes de las comidas principales disminuirás la sensación de hambre.

* Existen barritas sustitutivas de comidas, bajas en calorías y de excelente sabor, que te calmaran el deseo de dulce y te ayudaran a controlar el peso.

* Incrementa la actividad física, eliminarás el estrés, quemarás calorías y definirás tu figura. Basta con caminar 30 minutos al día a buen ritmo. En el apartado nutrición y salud, sección ejercicio podrás encontrar ejercicios sencillos y prácticos.

Extraído de la web dietaysilueta.com

Para acceder a los enlaces de consejos clicka Aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.