Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

NOSSO LAR (Nuestro Hogar)


Pocas películas abordan el tema de la vida después de la muerte como Nosso Lar, desde un punto de vista concreto y específico, tocando el tema de la reencarnación, el de las moradas o mundos intermedios después de la muerte sean moronciales u otras estancias etc., el paso por el infierno o purgatorio antes de la elevación al cielo, en fin creo que es una recreación muy bien lograda de las creencias de una buena parte de la población de la "nueva era", o como mínimo, es un buen sueño en el que creer, pienso que vale muy bien la pena dejarse llevar durante un par de horas por la moralidad y reflexión profunda de la historia de éste personaje (André Luiz, médico) una vez que abandona el mundo material y se enfrenta con las primeras estancias del más allá, hasta que se adapta a la vida del "Cielo", nuestro verdadero hogar, Nosso Lar.

Sinopsis de Wikipedia:
Al despertar en un mundo espiritual, André Luiz se encuentra con criaturas aterradoras y sombrías viviendo en un lugar oscuro y sombrío. Confundido y asustado, se da cuenta de que a pesar de estar muerto, sigue sintiendo hambre, frío, sed y otras sensaciones corporales. Después de un largo período de sufrimiento y purgas de errores cometidos en el pasado, los espíritus del bien se llevan a André a la "Colonia Espiritual Nosso Lar". A partir de ese momento comienza a conocer mejor la vida y aprender lecciones y conocimientos que cambiarán radicalmente su modo de entender la existencia.
Tras entender que estaba muerto físicamente, siente una enorme necesidad de regresar a la Tierra para visitar a su familia a la que echa mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.