jueves, 1 de noviembre de 2012

La Leche de Yegua

 Desde la Antiguedad se ha reconocido a la leche de yegua como  un alimento natural tradicional, siendo considerada como fuente de rejuvenecimiento. Existen multitud de ejemplos famosos a lo largo de la historia de su consumo: desde el asombro que ocasionó a Alejandro Magno la fortaleza de los pueblos mongoles, cuya fuerza atribuía al consumo de leche de yegua hasta los baños de leche de yegua de Cleopatra y Pompea.
 La comunidad Científica reconoce a la leche de yegua como la leche animal más parecida a la leche materna humana. La leche de yegua es más saludable y baja en grasas que el resto de tipos de leche animal considerándola como un remedio natural con propiedades nutricionales y cosméticas.
 La leche de yegua liofilizada no es un medicamento, es un complemento alimenticio 100% natural sin efectos secundarios rico en vitaminas, minerales, Inmunoglobulina A, lisozima y omega 3 y 6, que no cura ninguna enfermedad pero si se observan mejoras importantes con su consumo continuado.
Es Apta para celiacos (Sin gluten:Test Elisa negativo), no contiene azucares añadidos, procede de la agricultura ecológica, contiene lactosa.
Podemos usar la ayuda de la leche de yegua en:
* Fortalecimiento del sistema inmunitario (IgA): Niños y adultos en general para fortalecer sus defensas.
* Problemas dermatológicos: Psoriasis, eczemas y manchas en la piel.
* Intolerancias a las proteínas de las leches tradicionales de rumiantes (vaca, cabra, oveja, etc).
* Transtornos del aparato digestivo, ayuda a regenerar la flora intestinal y favorece las digestiones al      contener Bacterium Bifidum.
* Cardio saludable (Omega 3 y 6): ayuda a mantener niveles saludables de colesterol de forma natural.
* Sistema óseo (Calcio, Fósforo y vitaminas C y D) Ayuda a mantener la densidad ósea.

También en tratamientos de belleza la leche de yegua es muy valorada:
* Ayuda a regenerar nuestra piel, al contener Vitaminas del grupo B (dando muy buenos resultados en afectados de psoriasis, eczemas, durezas y manchas en la piel).
* Es antioxidante, anti-envejecimiento y activador celular por su contenido en Vitaminas C, E y A.

A continuación os paso un mini reportaje (Sólo dura 2 minutos) donde se puede ver el origen y proceso de dicho producto, no os lo perdáis, es muy interesante.
Si queréis más información podéis conectar con el siguiente enlace:
Ecolactis-Leche de yegua

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Esta información no pretende sustituir al consejo del especialista. No pretende diagnosticar, prevenir, tratar o curar enfermedad alguna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario