Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?


Para poder opinar hay que escuchar diferentes puntos de vista, por eso son tan populares los debates, os paso ahora un documental que a algunos les gustará, a otros quizá no, pero lo que es seguro es que no os dejará indiferentes.
Hernat.

Thrive (Prosperar o Medrar) es un documental muy interesante y poco convencional que aborda de manera abierta temas como el desarrollo de fuentes alternativas de energía más eficientes, limpias y económicas. Los obstáculos para el desarrollo de estas tecnologías, promovidas por aquellos que ven amenazados sus intereses económicos. Los círculos de poder a los mas altos niveles y como este poder es ejercido por un puñado de familias. Son esas mismas organizaciones las que planean conspiraciones y organizan guerras, para luego venderles armas a las partes en conflicto. Aquellos que generan epidemias y enfermedades para luego venderles medicinas y vacunas a los afectados para evitar el contagio de dichas enfermedades. Temas como el control y la manipulación de la información, técnicas de adoctrinamiento. Sistemas para el control de las finanzas a nivel mundial y por lo tanto el dominio total del mundo.

En fin, se trata de un documento que vale la pena conocer. Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

Trailer oficial del documental: (Para los subtítulos apretar CC)

Enlace del documental completo en español en Youtube (Mientras dure):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.