Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

El polen de abejas




Que es:
Recolectado por las abejas en su paso por las flores, contiene los elementos germinativos de las plantas. Es la vida misma en estado embrionario, porque aporta todo lo que el ser vivo necesita para vivir. Su acción es opuesta a la del polen de las plantas sin flor, que flota en el aire y produce alergias. El polen de las abejas por el contrario, favorece la inmunidad y crea defensas contra la alergias!.

Polen abierto, biodisponible:
El polen de las abejas tradicional en gránulos está protegido por una envoltura externa muy difícil de romper y digerir. Hay que tomar mucha cantidad para asimilar lo necesario. El Polen que ha sido “abierto” mediante una avanzada técnica de turbolijado que no daña sus componentes y predigerido enzimáticamente se asimila 10 veces más que los gránulos, es más cómodo y agradable de tomar.

Alimento completo para optimizar la salud de todos:
Su completa composición asegura la perpetuación de las especies vegetales. Entre sus variados ingredientes se cuentan proteínas (aminoácidos esenciales). Ácidos grasos esenciales, carbohidratos y más de 100 oligoelementos, todos ellos de gran utilidad biológica. Se recomienda incluirlo en la dieta diaria de niños, adultos activos y personas de edad, como un suplemento alimenticio natural y equilibrado que fortalece y tonifica, optimizando la salud.
Estudios estadísticos realizados en Rusia con personas de más de 100 años demostraron que la mayoría eran apicultores que consumían polen cada día.

2 comentarios:

  1. Os dejo un artículo sobre el polen de abejas y donde conseguirlo.

    http://goo.gl/vAHYKs

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En España podemos encontrar polen de abejas, natural , o sea en gránulos, en cápsulas y en extracto líquido en todas las herboristerías, y si no lo tienen te lo piden y sirven en 24 horas aprox. De todas formas, Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.